Correos: Convocatoria 2020.

6 Ago, 2020 | Administración del Estado, Oposiciones, Personal Laboral Correos

Siguen llegando noticias sobre oposiciones, muchos procesos se vieron paralizados por la crisis sanitaria, pero empezamos a recibir novedades. Ahora es el turno de las oposiciones a Correos. La Comisión de Empleo Central de Correos ha confirmado la convocatoria en 2020 de 3.421 plazas y examen en otoño.

En esta reunión, en la que han participado Correos y Sindicato, se han acordado los siguientes puntos:

Reanudación procesos administrativos

Estos procesos llevan paralizados desde la celebración del examen el pasado 19 enero, comprometiéndose a solucionar los asuntos pendientes de respuesta.

Consolidación de 4.005 plazas

En Mayo se publicará la nota de corte, con la lista de admitidos y excluidos. Con el fin de incorporar a sus puesto de trabajo a los admitidos a partir del 1 de julio.

Campaña de verano

Refuerzo de la plantilla con contrataciones para la campaña de verano, que se plantean cubrir a través de la Bolsa de Trabajo.

Convocatoria a Correos 2020 y examen

Se abrirá un nuevo proceso de consolidación de empleo con la convocatoria de 3.421 nuevas plazas para cubrir puestos de personal fijo pertenecientes al grupo profesional IV, personal operativo. Se espera que la Convocatoria se publique en julio y el examen se celebre en otoño. Para ver las bases generales pulsa aquí.

CATÁLOGO OPOSICIONES ONLINE

Visita nuestro Catálogo e infórmate de todos los cursos que tienes a tu disposición